sábado, 8 de octubre de 2011
SEAT IBL
SEAT presenta el salón del automóvil de Franfurt su nuevo prototipo denominado SEAT IBL.
SEAT IBL tiene una carrocería de tres volúmenes y cuatro puertas. Mide 4,67 metros de largo, 1,85 metros de ancho y tiene una distancia entre ejes de 2,71 metros, sus dimensiones son parecidas a las de un SEAT EXEO.
De momento se sabe que su sistema de propulsión será híbrido, pero SEAT no ha facilitado más datos al respecto.
Las ópticas delanteras y traseras emplean LED luminosos. En las delanteras, cumplen con funciones específicas como luz de cruce, luz de carretera adaptativa, intermitentes y luz de día. Las llantas son de aleación y tienen una medida de 20 pulgadas. Su diseño combina radios dobles más anchos con otros más finos.
El habitáculo está diseñado para cuatro ocupantes. Justo detrás del volante se encuentra la pantalla principal, completamente digitalizada que permite al conductor programar sus funciones de acuerdo con sus preferencias personales. De esta manera, puede seleccionar una representación circular clásica de los instrumentos, o puede optar por una representación plenamente digitalizada. Para configurar la jerarquía de las informaciones y los colores de la pantalla principal se puede recurrir a tres programas: ‘Travel’ para viajar relajadamente, ‘Sport’ para una conducción más dinámica y ‘Efficiency’ cuando interesa un bajo consumo y poder aprovechar todas las ventajas de la propulsión híbrida. La segunda pantalla, en el centro del salpicadero, muestra los datos correspondientes a los numerosos sistemas de entretenimiento, comunicación e información.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario