Según algunas filtraciones, el iPhone 5 podría tener 1GB de RAM y un tamaño de pantalla superior al habitual
El iPhone 5 sólo existe en la mente de algunos y quizá ni si quiera iPhone 5 sea el nombre que reciba el nuevo dispositivo de Apple. Sin embargo, los rumores sobre sus especificaciones técnicas, su apariencia y su fecha de lanzamiento, ya comienzan a recorrer Internet desde hace unos días.
Para el iPhone 5 se contempla la posibilidad, según algunas filtraciones, de que tenga 1GB de RAM y un tamaño de pantalla superior al habitual. A tenor de los últimos acontecimientos y si nos basamos en lo que históricamente ha hecho Apple, se espera que el iPhone 5 reciba las especificaciones técnicas de su hermano mayor, el nuevo iPad. Es decir, el famoso chip A5X con un procesador gráfico mejorado. Un mayor rendimiento de la batería podría ser otra de las novedades del nuevo iPhone 5.
En la actualidad, los nuevos smartphones han visto aumentado su tamaño. Otras marcas como Samsung, HTC o Motorola han apostado por grandes pantallas de hasta 4,5 pulgadas. Los de Cupertino lo saben y quizá esta circunstancia motive un aumento en el tamaño de la pantalla del iPhone 5.
De momento sólo sabemos que el nuevo iPhone 5 verá la luz este año y lo hará dos semanas después de su presentación oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario