Se ha conocido nueva información respecto a uno de los terminales que se esperan con más expectación para el año 2015: el Samsung Galaxy S6. Un ejemplo de lo que decimos es que cada vez tiene más fuerza que este modelo llegará con carcasa de aluminio (el frontal parece ser que mantendrá el plástico y llegaría en diferentes colores), para de esta forma no tener nada que envidiar a los modelos de la competencia y dar un paso importante en lo referente al diseño por parte de la compañía coreana.
Un ejemplo respecto a lo que decimos es la nueva imagen que se ha filtrado de este dispositivo, en la que parece que el frontal es amarillo intenso. De ser así, hablamos de una vuelta de tuerca adicional para ofrecer un diseño muy distinto al que ofrecía el Galaxy S5 (y versiones anteriores de este gama alta).
Diferencias en la pantalla
Según la nueva información habrá diferencias en la pantalla, ya que Samsung se habría decantado por incluir un panel de 5,5 pulgadas (por lo que habría que descartar el de 5,2) y por esta razón es posible que la resolución no alcance los 2 K y se quede en Full HD (1080p). Esto evidentemente no está confirmado, y hace pensar que habría un modelo adicional que acompañaría al Galaxy S6 (SM-G430).
El caso es que se espera mucho del Samsung Galaxy S6 y es normal, ya que la propia compañía ha confirmado que desea que este modelo suponga un punto de inflexión en su gama de producto y, por ello, incluso su nombre interno es de lo más sugerente: Project Zero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario