jueves, 8 de marzo de 2012

Mercedes Clase A, cambio radical

EL nuevo Clase A

A simple vista, la diferencia con su antecesor se nota no sólo en sus líneas, sino en su altura. El nuevo es 18 centímetros más bajo.
El interior parece más espacioso que su antecesor y se acentúa el carácter deportivo. Las mecánicas son herencia de su hermano mayor el Clase B. Serán tres de gasolina y tres diésel desde los 109 hasta los 211 caballos. Cambio manual con opción en el alto de la gama de cambio automático de doble embrague de siete velocidades. También contará con la posibilidad de la tracción integral 4Matic.
En materia de seguridad, contará con el asistente de previsión de colisión, denominado Collision Prevention Assist. Este sistema advierte al conductor con señales ópticas y acústicas si detecta un obstáculo, y actúa sobre el freno para que cuando el conductor lo pise frene con una mayor precisión y contundencia.



Los niveles de acabado serán tres, Urban, Style y AMG Sport

Sin duda, la batalla está servida. Con el BMW Serie 1 recién llegado al mercado, en septiembre aparecerán en escena este Mercedes y el Audi A3. Sin duda, tres delanteros centros en la lucha por conseguir el gol para liderar el segmento de los compactos premium.

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