Ya tenemos información oficial. El equipo dispone de una pantalla de 4,8 pulgadas con tecnología Super AMOLED HD. El display dispone de una resolución de 1280 x 720 píxeles. Tal y como se he comentado dispone de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Las dimensiones son 136.6 x 70.6 x 8.6 milímetros. El peso final es de 133 gramos, una cifra considerablemente razonable teniendo en cuenta la “envergadura” de su display. El Samsung Galaxy S3 tendrá conectividad HSPA+ a 21 Mbps y dependiendo del mercado incorporará conexión 4G.
La cámara, como se esperaba, dispone de una resolución de ocho megapíxeles y es capaz de capturar hasta 20 fotos en 3.3 segundos. además cuenta con estabilizador de imagen y es capaz de capturar instantáneas mientras se está grabando vídeo. El modelo de la presentación es en color blanco, detalle de la importancia que otorgará la compañía a esta tonalidad. La cámara frontal dispone de una resolución de 1.9 Megapixeles y puede grabar vídeo en HD. Según la información oficial dispone de GPS/GLONASS, así como de NFC y de Bluetooth 4.0. A su vez la marca ha anunciado la disponibilidad de unos auriculares Bluetooth compatibles denominados S Pebble. Ahora actualizamos más información.
Los niveles de memoria son de 16 y 32GB, aunque habrá en breve una versión de 64GB. A eso hay que unir la tarjeta microSD que podrá tener hasta 64 GB. La batería dispone de un tamaño de 2,100 mAh y estará provista de un sistema de carga inalámbrica. Nuevamente se confirman los rumores que anunciaban esta característica. El cargador tendrá un acabado metálico que irá en consonancia con el propio teléfono.
Samsung ha indicado que el modelo estará disponible en Europa a finales de este mes, concretamente el próximo 29 de mayo. No han mencionado el precio que adquirirá en el mercado libre ni qué operadoras serán las encargadas de distribuirlo en España.



No hay comentarios:
Publicar un comentario