jueves, 3 de mayo de 2012

Así es el Samsung Galaxy SIII, presentado hoy de forma oficcial en Londres


Samsung Galaxy SIII

Samsung presentó en Londres su nuevo Galaxy SIII en un evento que generó una expectativa comparable a los lanzamientos de Apple.

Y es que se prevé que el Samsung Galaxy SIII se convierta en el rival más fuerte del próximo iPhone 5.
El nuevo smartphone de Samsung se distingue por una cámara muy grande, de 4,8 pulgadas. Además, contará con la última versión de Android 4.0, una batería de 2,100 mAh, una cámara de 8 megapíxels y dos sistemas inteligentes, de reconocimiento de voz y de movimientos, capaces "de entender las intenciones del usuario", explicó Jean Daniel Ayme, vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung Europa.
Estos sensores "superinteligentes" se traducen en que, por ejemplo, "el terminal detecta, a través de la cámara, si el usuario está frente al móvil, y en función de ello decide sobre la luz de la pantalla". En cuanto al reconocimiento de voz, "es capaz de identificar el lenguaje natural en varios idiomas, incluido el castellano. Así, si el usuario dice 'Quiero una foto', inmediatamente se abriría la aplicación de la cámara", señala Ayme.

El Samsung Galaxy S III ya es una realidad. Samsung ha presentado en Londres su nuevo 'smartphone', que puede presumir de un procesador de cuádruple núcleo, una pantalla de 4,8 pulgadas, una cámara de fotos con grandes opciones y un sistema de reconocimiento de voz disponible en español. El dispositivo estará disponible desde el 29 de mayo y ya se han publicado sus primeras imágenes. 



Samsung ha apostado por un diseño ligeramente superior al Galaxy S II y más cercano al Samsung Galaxy Nexus. El dispositivo, que estará disponible en blanco y azul grisáceo, presenta una línea de diseño redondeada. En la parte inferior cuenta con un botón central y las dos botones táctiles, el clásico esquema de los 'smartphones' Galaxy S de Samsung.
En las imágenes presentadas por Samsung queda claro que la pantalla es uno de los elementos que más destacan del teléfono. Las 4,8 pulgadas de pantalla Super Amoled HD prometen una calidad muy avanzada, que harán que el dispositivo esté entre los mejores en este campo.
El terminal llegará a Europa, incluida España, a partir del 29 de mayo
Los usuarios pueden ver la galería de imágenes para comprobar todas estas características y corroborar el nuevo diseño.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario