jueves, 15 de marzo de 2012

Pilota un cadricóptero desde tu iPhone o Android y graba en HD con él



La compañía Parrot ha lanzado el AR.Drone 2.0, la segunda generación de su cuadricópetro de tecnología Parrot, con nuevas mejoras para disfrutar de la mejor experiencia de pilotaje a través de iOS y Android. Un diseño mejorado, una cámara de vídeo en alta definición para grabar vídeos y tomar fotografías, la posibilidad de compartirlas en las redes sociales, un nuevo modo de pilotaje, mayor estabilidad y un aspecto totalmente renovado son los puntos fuertes de este nuevo 'gadget' de Parrot.

Parrot con su cuadricóptero AR.Drone pretende ser en la actualidad lo que los coches teledirigidos fueron en los años 80 y 90. Sin embargo, el mando ha sido sustituido por un 'smartphone' o un 'tablet'. Tras el lanzamiento de la primera generación, la compañía de productos inalámbricos ha decidido lanzar un nuevo modelo superior tanto en diseño como en prestaciones.

El AR.Drone 2.0, la nueva generación del conocido cuadricóptero de alta tecnología de Parrot, puede controlarse mediante Wi-Fi con un 'smartphone' o 'tablet', aterrizará en España en Mayo del 2012. Este nuevo 'gadget' incorpora una cámara frontal HD que permite retransmitir en directo lo que ve el cuadricóptero en la pantalla del dispositivo del piloto. Por primera vez, con una resolución de 1280 x 720, muestra vistas desde el cielo en alta definición con imágenes nítidas.

Gracias a la nueva aplicación de pilotaje AR.FreeFlight 2.0, los jugadores pueden grabar sus propios vídeos y fotos de vuelo en HD y guardarlos en la memoria de su dispositivo móvil y compartirlos con la comunidad AR.Drone a través de Youtube o Picassa.
 Los pilotos también podrán guardar sus vídeos y fotos en un USB utilizando el puerto específico escondido debajo de la carcasa del dispositivo, cerca de la batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario