Este carcasa del supuesto iPhone 6, que saldría en septiembre, confirma los informes que revelaban que este modelo será mucho más grande que sus predecesores, 4,7 pulgadas en lugar de 4 pulgadas, y que será una vuelta al diseño del original iPhone 2G, ya que será completamente cerrado por aluminio. También será más delgado y ahora nos enteramos del pequeño detalle trasero.
Según esta filtración, ¿podría esto significar la ubicación de un logotipo que brillara en la oscuridad en la parte trasera del próximo iPhone 6, siguiendo la estela del MacBook?
¿Te gustaría? Me gustaría decir que sí, que era como lo imaginaba, pero soy fan del diseño del iPhone 5 y 5s y cada nuevo rumor me deja más lejos de mi idea de evolución en el diseño de un dispositivo de Apple.
El próximo iPhone está a sólo cuatro meses de su revelación total, que puede parecer una eternidad, pero en el calendario de producción de Apple es, en realidad, un periodo de tiempo cortísimo. No sólo eso, sino que esta carcasa coincide con otras carcasas que han sido filtradas por otros medios o mediante otros accesorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario