martes, 15 de enero de 2013

#Samsung #GalaxyS4, una hoja de ruta confirma su pantalla de 5 pulgadas #galaxyIV #samsunggalaxys4


La hoja de ruta de Samsung ha sido mostrada. En ella se muestra la evolución de las pantallas que usan los smartphones de la compañía. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es saber que sus futuros terminales —donde se encuentra el Samsung Galaxy S4— tendrán una pantalla de gran tamaño y una resolución Full HD.
Sony mostró al público el primer móvil avanzado en tener una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Éste es conocido bajo el nombre de Sony Xperia Z, el cual también muestra un diseño muy cuidado y resistente —es capaz de resistir inmersiones bajo el agua de hasta un metro de profundidad y durante 30 minutos—.
Sin embargo, se ha podido conocer cuáles serán las intenciones del gigante coreano Samsung en lo que a tamaño de pantalla se refiere. Y se podría confirmar que el próximo buque insignia —alias Samsung Galaxy S4—, llevaría una pantalla de 4,99 pulgadas y también alcanzaría una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, como en el caso del modelo japonés. A todo esto se sumaría una densidad de 440 píxeles por pulgadas (PPI).



Ahora bien, según la imagen filtrada, esto ocurriría en el primer tercio del año, lo que llevaría a pensar que Samsung sí podría llevar su nuevo primer espada a la celebración de la feria de móviles Mobile World Congress que se llevará a cabo a finales del próximo mes de febrero en la Ciudad Condal de Barcelona.
Mientras tanto, otras de las características que se rumorean acerca de este Samsung Galaxy S4 serían la posibilidad de equipar un procesador de cuatro núcleos llegando a una frecuencia de trabajo de dos GigaHercios. O, la posibilidad de ver en funcionamiento los nuevos chips Exynos 5 Octo, que tienen ocho unidades de proceso.
Asimismo, a comienzos de este mismo mes de enero se daba a conocer una posible fotografía oficial de prensa del terminal mostrada por la página SamMobile. En ella se podía apreciar un equipo con un diseño muy similar a lo que puede verse actualmente en la gama de productos de Samsung y que enseñaba un smartphone que parecía una mezcla entre un Samsung Galaxy Premier y un Samsung Galaxy S3.
Ahora bien, según parece, la parte de fotografía es uno de los sectores en los que la compañía podría haber evolucionado más: según parece, el Samsung Galaxy S4 podría llevar una cámara de fotos de 13 pulgadas y dejar atrás los actuales sensores que no sobrepasan —en ninguno de los casos— los ocho Megapíxeles de resolución. Eso sí, todos ellos graban vídeos en Full HD.
Para finalizar, ayer mismo se daba a conocer otra tanda de rumores en los que se apuntaban algunas características más de este terminal. Por ejemplo: podría tener capacidades para cargar su batería inalámbricamente —sin cables al igual que ocurre con el Nokia Lumia 920—, tener una memoria interna de 64 GB y una memoria RAM de dos GigaBytes. Por supuesto, el sistema operativo en el que estaría basado sería Android, aunque todavía queda pendiente saber cuáles de las versiones sería la elegida para mostrar en el primer espada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario