viernes, 9 de noviembre de 2012

#SonyXperia #Yuga, primeras fotos del nuevo #Android de #Sony



Si hace tan solo dos días se daba a conocer una prueba de rendimiento del Sony Xperia Yuga, este terminal, que a priori se presentará en el mercadoel próximo año, ha sido mostrado en sus primeras fotografías. Gran pantalla, Android 4.1 y un diseño que nada tiene que ver con los actuales referentes de la compañía japonesa.
El nuevo Sony Xperia Yuga es cada vez más una realidad. Tras una filtración de potencia donde se podían descubrir algunas de sus características técnicas, ahora un portal suizo ha descubierto las primeras imágenes del siguiente buque insignia de Sony. En las imágenes se puede comprobar que, al igual que se mostraba en el test de rendimiento, el terminal vendrá con Jelly Bean instalado.



Además, la pantalla aumenta hasta las cinco pulgadas, según el portal, con una resolución en alta definición que los primeros rumores situaban sobre los 1.080 píxeles. En la prueba de rendimiento se descubrió que efectivamente esta sería la resolución elegida por Sony, aunque teniendo botones virtuales en la parte inferior del panel, el usuario encontraría una pantalla de 1.794 x 1.080 píxeles.
Por otro lado, se confirma que su procesador será de cuatro núcleos y que su frecuencia de trabajo será de 1,5 GHz. Junto a este chip, se podrá encontrar una memoria RAM de dos GigaBytes. Mientras tanto, su cámara de fotos, según Android-Schweiz, sería de 12 Megapíxeles, dejando a un lado las especulaciones sobre si su sensor alcanzaría los 13 o 16 Megapíxeles de resolución. Aunque, de todos modos, el sensor usado seguirá siendo un Exmor R, muy habitual en los productos de la marca destinado al mundo audiovisual.
Mientras tanto, en la parte de diseño, este Sony Xperia Yuga —conocido técnicamente como Sony C6603—, presenta un chasis unibody —de una sola pieza— y en color negro, donde la mayor protagonista es su gran pantalla multitáctil. Por otro lado, en uno de sus laterales puede verse como el botón de encendido/apagado, destaca sobre el resto del diseño y es de color plateado.




Asimismo, se confirma que los usuarios podrán usar tarjetas de memoria en formato MicroSD, y si todo se confirma, se podrá aumentar la memoria interna de 32 GB. Además, el terminal avanzado de Sony se podrá conectar a otros equipos (un televisor o un monitor) a través de una salida HDMI, aunque hará falta usar un cable especial ya que la salida del smartphone es de tipo mini-HDMI. Por supuesto, también se cuenta con que tecnologías como DLNA o NFC estén presentes en este híbrido.
Por último, el Sony Xperia Yuga presentará un formato bastante sobrio, con un diseño en negro brillante, dando un toque Premium. Eso sí, al parecer, la batería no podrá ser reemplazada: no hay tapa trasera, al igual que ocurre con los equipos de Apple o el nuevo Nexus 4 de Google. De igual, las fotografías corresponden a un prototipo en el que Sony trabaja. Por lo tanto, el diseño final, como sus características técnicas, podrían variar cuando éste vea la luz el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario