miércoles, 24 de octubre de 2012
#Nokia #Lumia510, el #WindowsPhone más económico
Mientras Nokia sigue buscando recuperar el terreno perdido en favor de Apple y Samsung en el mercado de los smartphones, la compañía finlandesa sigue mimando muy bien al grueso de clientes que se conforman o no pueden permitirse más que un dispositivo de gama baja. En esta ocasión, Nokia ha presentado un digno terminal que podría convertirse en una buenísima opción para introducirse de lleno en este tecnológico mundo, así como dar a conocer más globalmente el sistema operativo Windows Phone.
El nuevo Nokia Lumia 510 no hará gala de grandes prestaciones técnicas con procesadores de varios núcleos ni cámaras digitales de dos dígitos, no obstante, estará a la altura de las circunstancias a la hora de llevar a cabo la mayoría de tareas que otros pueden realizar con su smartphone de gama alta. Su diseño de bordes redondeados no difiere mucho de sus hermanos de familia como los Lumia 610 o Lumia 710. Nokia ha dotado a este Lumia 510 de una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon S1 a 800 Mhz y 256 megas de memoria Ram. Dispone de 4 gigas de memoria interna, compatibles con los 7 gigas de almacenamiento en la nube cortesía del servicio SkyDrive. Incorpora diversas conexiones inalámbricas como Wi-Fi, Bluetooth y GPS.
Nokia comercializará el Lumia 510 a partir del próximo mes de noviembre y lo hará en colores rojo, cyan, amarillo, blanco y negro. El precio aproximado de este terminal libre, será de unos 199 dólares (153 euros) por lo que no será muy difícil adquirirlo a coste cero subvencionado por los operadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario