martes, 20 de diciembre de 2011

¿Qué regalar estas navidades? Sony DSC-WX7: una compacta con calidad réflex

Con un diseño asombroso, compacta e increíblemente fácil de usar, la cámara digital Cyber-shot™ WX7 ofrece extraordinarias posibilidades de imagen y opciones creativas ilimitadas. Da el paso a una imagen de alto rendimiento con fotografías repletas de detalles, 3D y vídeos Full HD 1080i fluidos.

 

 

 


La parte superior del cuerpo tiene los dos micrófonos de sonido (estéreo), el botón del encendido/apagado de la cámara, y el del disparador (concéntrico a él está el balancín de control del zoom óptico). En el lateral derecho se encuentra la tapa que protege el conector de salida de datos (incluyendo la función HDMI), junto con el anclaje para la correa de muñeca. Abajo está la rosca para el trípode, el conector de alimentación para la batería, y la tapa abisagrada que protege a la batería y a la ranura para la tarjeta de memoria externa. La WX7 se comercializa en cinco colores (negro, blanco, azul, rosa, y plata), con un PVP oficial de 200

Objetivo: Es un zoom Carl Zeiss Vario-Tessar de 5x (25-125 mm, emergente y estabilizado ópticamente, sistema “Sony SteadyShot”), bastante luminoso en modo gran angular (F2,6-F6,3), con un macro automático en gran angular desde 5 cm óptico real a infinito (de 100 cm a infinito en tele), y un funcionamiento sumamente rápido. Inicialmente era un objetivo de 4 elementos en 3 grupos, que ha ido evolucionando con el paso de los años, tanto en modelos de focal fija, como en objetivos zoom, conservando siempre una elevada calidad de resultados, como es el caso de este Carl Zeiss Vario-Tessar, muy utilizado por Sony en diversos modelos de la marca. 
El sensor: El sensor es un “Sony BSI-CMOS Exmor R”, de 1/2,3″ (6,17×4,55 mm, equipado con filtro estándar RGB), con una resolución real máxima de 15,9 MP, 4608×3456 píxeles.
Captura en 4:3, 16:9 y en 3D además de 1080i y 720p en vídeo.






Alimentación: La batería “Sony Lithium N” tiene una razonable autonomía energética (NP-BN1 recargable de litio, de 3,6 voltios y 630 mAh), con una autonomía para 230 imágenes o 115 minutos de grabación de vídeo.
Flash: La unidad integrada tiene un comportamiento muy bueno (incluso en absoluta oscuridad), con 4 posiciones de ajuste.
La óptica Carl Zeiss Vario-Tessar es impecable en su rendimiento, con buena nitidez y amplia gama tonal de imagen, y un enfoque bastante rápido y certero en su cometido, incluso con gruesos cristales por medio, o superficies reflectantes.

El vídeo en Full HD tiene una calidad buena, así como el sonido en estéreo filtra razonablemente los ruidos internos de la cámara, con la ventaja de poder utilizar el zoom óptico durante la filmación, sin que el enfoque automático sea perezoso en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario