El Galaxy Note es uno de los últimos móviles de la empresa surcoreana que busca unir el segmento de los smartphones con el mundo de las tabletas. De esta forma, logra combinar en un móvil con  una amplia pantalla de alta resolución de 5,3 pulgadas y 1280 por 800 pixeles de resolución. La novedad en este modelo lo marca el regreso del stylus, el lápiz especial que marcó una tendencia en los dispositivos previos a la interfaz que impulsaron las actuales tabletas y celulares. En el Note de Samsung, este accesorio permite dibujar, realizar pequeñas anotaciones, esquemas y escribir, ya que tiene incorporado el reconocimiento de lectura.
Más allá del lanzamiento de estos nuevos teléfonos, pensando en el 2012, la empresa ya anunció que ingresará en el mercado con pantallas flexibles.
Como complemento a los móviles, Samsung lanzó al mercado su nuevo servicio de mensajería instantánea, ChatOn, con el que buscarán competir tanto con el BlackBerry Messenger de Blackberry, o la propuesta de WhatsApp, presente en múltiples plataformas móviles. La propuesta de Samsung , es un  servicio utilizado en Corea del Sur por más de 25 millones de usuarios. Esta nueva forma de comunicación es exclusiva para los usuarios de esta empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario