La compañía surcoreana Samsung ha presentado este lunes su primer terminal que incorpora la última versión del sistema operativo Windows Phone 7, Mango. El nuevo Samsung Omnia W llegará al mercado antes de que Nokia lance su primera línea de terminales con la misma versión del sistema operativo, tras el acuerdo con Microsoft.
Con un acabado metálico, el nuevo Samsung Omnia W incorpora una pantalla SuperAmoled de 3,7 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles y un procesador de 1,4 GHz, para ofrecer "un rendimiento sin fisuras de gran alcance", asegura Samsung. También incluye conectividad HSPA 14,4 Mbps, lo que permite alta velocidad de datos de navegación y la garantía de que los vídeos e imágenes sean compartidos al instante con otros usuarios.
"Estamos muy entusiasmados con el potencial de Windows Phone y las posibilidades que abre para los clientes de Samsung. Los consumidores móviles esperan cada vez más estar conectados en red a través de sus teléfonos en cualquier momento y en cualquier lugar, y al instante", asegura el presidente y jefe de negocios móviles de Samsung, JK Shin.
La experiencia Windows Phone incluye una significativa mejora con la inclusión de un conjunto de aplicaciones exclusivas deSamsung exclusiva. Esto incluye 'AllShare Samsung', que ofrece la transferencia de contenido entre los teléfonos inteligentes y otros dispositivos compatibles con DLNA, tales como HDTV, monitores y cámaras digitales.
Otra de las aplicaciones, 'Video Call' permite conversaciones "ultra-rápidas" 3G. Además, se complementa con 'Mini Diary' que permite a los usuarios capturar sus experiencias en formatos multimedia y crear su propio diario personalizado digital. Mientras tanto, una versión mejorada de 'Samsung eBook' cliente está disponible de Samsung Zone.
La experiencia Windows Phone en el nuevo 'smartphone' de Samsung introduce una mejor integración con las redes sociales. Esto significa que las fotos y los vídeos pueden ser compartidos al instante a través de una variedad de sitios de redes sociales sin problemas. El W Omnia estará disponible, primero en Italia desde finales de octubre y poco a poco irá apareciendo en el resto de países europeos, América Latina, África y Asia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario