La compañia Sony ha lanzado dos tabletas al mercado, las cuales llevan el sistema operativo android, con las cuales pretenden liderar el sector android con dichas tabletas.
La tablet S, a la izquierda, cuenta con una pantalla de 9,4 pulgadas mientras que la tablet P, a la derecha, cuenta con dos pantallas, cada una de 5,5 pulgadas.
A pesar de la gran influencia de la compañia Samsung en el mercado de tabletas, la compañia japonesa, preve liderar el sector android en 2012.
Segun los directivos de Sony España, la mayoría de españoles usan internet, y muchos cuando aún están en la cama o mientras se hace otras tareas, por lo que dichas tablets son especialmente creadas para mayor confort y operabilidad en dichas situaciones.
Una de las características interesantes de estos dispositivos es que gracias a la tecnología de infrarrojos, se pueden convertir en un mando digital universal de última generación para todos los dispositivos electrónicos domésticos como un televisor, el aire acondicionado, sistema de iluminación o reproductores Blu-ray Disc. Las aplicaciones integradas en las tabletas son compatibles con muchos modelos de diferentes marcas y no solo con los de Sony.
El precio de dichas tabletas estará entre los 479€ y los 599€, según la capacidad en disco duro deseado por el cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario