La mayoría de los rumores que corren por la Red sobre las novedades de Apple se centran en su próximo modelo de dispositivo móvil, el nuevo iPhone. La opinión general no cree que la compañía de la manzana presente el lunes de forma oficial su nuevo teléfono, pero no se descartan posibles adelantos o pistas que desvelen las innovaciones que traerá consigo el iPhone 5.En primer lugar, la pantalla del próximo smartphone de Apple es uno de los aspectos que más rumores está levantando. Su tamaño, por lo que apuntan algunas pistas, podría ser más grande que el de los dispositivos anteriores. Las especulaciones hablan de hasta cuatro pulgadas, pantallas que aún así no alcanzarían las dimensiones de su gran rival, el Samsung Galaxy S3. El procesador y la memoria RAM del iPhone 5 también ha generado diversas opiniones, al filtrarse informaciones que hablaban de 1 Gb de RAM y un procesador derivado del del iPad 3.
El nombre que bautizará al nuevo modelo de teléfono no se libra tampoco de todo tipo de rumores, después de que la compañía haya roto -con el iPhone 4S y el Nuevo iPad- con su habitual dinámica a la hora de denominar sus últimos dispositivos y tabletas. Lo único seguro es que Apple registró hace un mes el dominio «iPhone5.com» en la World Intellectual Property Organization.
La fecha de salida también es un misterio. Si Apple no se decide a presentar su nuevo dispositivo móvil este lunes, los rumores apuestan por que el iPhone 5 verá la luz, como muy tarde, en el mes de octubre. Las redes sociales y las publicaciones especializadas hablan también de un teléfono más fino que los anteriores, con la parte trasera metalizada y disponible en más colores que los clásicos blanco y negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario