Apple consigue 459 dólares por cada iPhone 4S vendido mientras que Nokia gana 241 dólares por cada Lumia 900. Donde más se ahorra la de Cupertino es en la pantalla.
Así, según un gráfico publicado por The Wall Street Journal y tomando como fuente un estudio de iSupply, los Lumia 900 que se venden por 450 dólares, le cuestan a Nokia 209 dólares cada uno en su fabricación, por lo que gana 241 dólares por cada terminal que vende.
Donde más se ahorra Apple, de acuerdo con el gráfico, es en la pantalla, en comparación con su rival finés: la pantalla del iPhone 4S cuesta 37 dólares mientras que la del Nokia Lumia 900 tiene un coste de 59 dólares.
Los chips de conexión wireless le salen 15 dólares más caros a Nokia, que también se gasta un dólar más con cada procesador. Por su parte, Apple se gasta más que el fabricante de Lumia en la memoria, concretamente un dólar más. Ambos se gasta el mismo precio en la cámara que sus teléfonos integra.
Por todo esto, sumado a la gran cantidad de iPhone 4S vendidos, no es de extrañar que Apple sea la marca más valiosa del mundo y que hasta no sepa qué hacer con tanto dinero


No hay comentarios:
Publicar un comentario