A medida que se acerca la tan esperada fecha de presentación de lo que será el próximo buque estrella de la gigante surcoreana Samsung, no han parado de llegar rumores y más rumores, además de supuestas filtraciones. El día de hoy la más reciente asegura ser una prueba de rendimiento al GT-i9300, código del modelo Galaxy S III, donde demuestra un enorme potencial gráfico, realmente mayor que el de cualquier otro móvil inteligente.
Según esta prueba , los resultados arrojados en rendimiento gráfico el Galaxy S III son superiores al del iPhone 4S, al de Tegra 3, al del Snapdragon S4 de Qualcomm y al de cualquier otro, esto gracias al contar con un procesador Exynos 4412 de cuatro núcleos el cual incorpora en su interior una GPU Mali 400, según aseguran.
Y es que aunque no llevaría la nueva GPU Mali T-604, sino la Mali 400, es decir la misma que la del Galaxy S II, esta GPU contaría con un frecuencia del doble que la de su antecesor, alcanzando hasta los 400 MHz, por lo que daría un potencial gráfico impresionante. Por supuesto, aún debemos esperar al 3 de mayo para confirmar o desmentir estos datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario