Orange ha asegurado que seguirá manteniendo la subvención de terminales tanto para los nuevos clientes como para los antiguos, ya que considera que la subvención "contribuye a la democratización de los procesos de comunicación". La firma francesa considera que la estrategia de subvención de terminales es "adecuada y sostenible" y responde a las necesidades de una parte de sus clientes, "que siguen interesados en acceder a los más avanzados terminales a precios atractivos".
"Para ellos, mantendremos una política de subvención de terminales en línea con el compromiso asumido por el cliente y el valor de la tarifa contratada", subraya la compañía, que se desmarca de sus principales rivales, Telefónica y Vodafone, que han dejado de subvencionar los teléfonos móviles para las nuevas altas.
Según la compañía, el modelo de subvención "no está agotado, ya que responde a una demanda relevante del mercado", y ha añadido que considera "importante que todos tengan la oportunidad de acceder a estos dispositivos y beneficiarse de los nuevos servicios de Internet en movilidad".
La compañía de telecomunicaciones ha revelado que la campaña lanzada el pasado mes de diciembre para que sus actuales clientes pudieran acceder a un smartphone "a precios tan ventajosos como los de las nuevas altas" le ha llevado a reducir la "agresividad" a la hora de lanzar ofertas de captación.
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