lunes, 27 de febrero de 2012

Sony lanza sus primeros tres teléfonos en solitario

La marca japonesa mantiene el nombre a sus últimos teléfonos, Xperia, pero cambia la marca. En la noche de ayer sabado salio a la venta, solo en su tienda de Barcelona, el primer teléfono de este nueva era, Sony Xperia S (imagen de la izquierda), un móvil de alta gama. 

Presenta una pantalla de alta definición de 4 pulgadas, grabación de vídeo a 1080 píxeles, fotos a 12 megapíxeles, con activación de la misma en solo un segundo y certificado PlayStation para jugar con títulos de la consola en el teléfono o, si se conecta, en el televisor.

Sony completa este cambio con dos móviles más: Xperia P y U. El primero presenta una carcasa de aluminio, es un teléfono de una pieza, con Android (sin concretar versión), recuerda por fuera al Nokia Lumia 800. Pantalla de 4 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles.
Nuevo XPERIA, el Sony Xperia P

El terminal de Sony Mobile llega con una carcasa de aluminio de una sola pieza de esas que ofrecen un tacto muy agradable y dejan sensación de robustez y elegancia al mismo tiempo. Por si fuera poco, el terminal no se conforma con eso, y monta una excelente pantalla de 4 pulgadas con 960 x 540 píxeles de resolución que responde al nombre de "WhiteMagic" y que compite directamente con Retina Display.

Incorpora la inconfundible barra capacitiva de acabado transparente que tan buena acogida tuvo en el
Xperia S, y su cerebro corre a 1 GHz con el U8500 de doble núcleo, encargado además de dar vida al sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

No hay comentarios:

Publicar un comentario