miércoles, 22 de febrero de 2012

LG L3, L5 y L7 serán los modelos de la firma para el MWC

LG Electronics ha comunicado a los medios que desvelará en el Mobile World Congress la estrategia en relación a su gama de terminales inteligentes con el lanzamiento de una nueva identidad enfocada en el diseño y con el nombre de L-Style. Dentro de ella, presentará tres nuevos terminales: Optimus L3, Optimus L5 y Optimus L7.

LG estará presente en el Mobile World Congress y allí se espera que desvele la estrategia L-Style enfocada a conseguir una identidad para todos sus terminales inteligentes. Según la marca, para lograr diferenciarse de la competencia será fundamental conseguir un diseño atemporal para sus dispositivos móviles y cuidar, al mismo tiempo, todos y cada uno de los detalles de los teléfonos. Si miramos a la historia de lanzamientos de LG, nos daremos cuenta que siempre ha sido una marca preocupada por el diseño y que ha presentado líneas de producto donde los materiales, los detalles, la fabricación y el acabado final han sido sus señas de identidad. Sirvan como ejemplo los equipos de la serie Chocolate, Shine o Prada.



No hay ningún fabricante de terminales inteligentes que no crea que el diseño es un argumento de venta tan importante como cualquier otro aspecto interno del equipo. De hecho, según Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Mobile Communications, “el diseño es el primer o segundo factor más importante para los clientes cuando eligen un teléfono móvil”. Con L-Style, LG pretende volver a sus raíces como empresa enfocada a hacer que sus productos “encajen en el estilo de vida de los clientes”.

La filosofía de diseño de L-Style está compuesta de cinco elementos estéticos: un estilo moderno para conseguir un agarre confortable; un grosor lo más delgado posible; una disposición más intuitiva de las teclas; un acabado y diseño armónico; y una forma sensual que llame la atención.




Además de esta nueva filosofía volcada en el diseño, LG presentará tres nuevos teléfonos inteligentes en el MWC, representando precisamente su L-Style: el Optimus L3 con pantalla de 3,2 pulgadas que llegará a Europa en el mes de marzo; el Optimus L5 con pantalla de 4 pulgadas y sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android; y el Optimus L7 con una pantalla de 4,3 pulgadas. Estos dos últimos verán la luz en algún momento durante el primer semestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario