El nuevo Audi A4 , estará en el mercado el próximo año en febrero de 2012.
Estéticamente, podemos considerar el nuevo modelo una evolución del anterior que adopta los rasgos del Audi A5. De hecho, por su frontal apenas se distingue del Audi A5.
Además de la adaptación estética, los cambios interiores en el Audi A4 son importantes. Veíamos que es más ligero, potente y eficiente que sus antecesores. La reducción de peso de debe en parte a la redistribución de elementos, mejorando también así su centro de gravedad.
El nuevo Audi A4, incorpora un sistema de selección de modo de conducción, que permite variar el comportamiento del motor, caja de cambios, dirección y suspensión. Otras novedades relacionadas con su comportamiento dinámico son la dirección asistida de dureza variable con la velocidad y dureza ajustable de los amortiguadores.
En el interior, el nuevo A4 es más espacioso, ofreciendo 3,6 centímetros más para las rodillas en las plazas traseras, al igual que en el ancho de la banqueta trasera. Los asientos son ajustables manualmente, el ajuste electrónico y la calefacción en los asientos son opcionales.
Estéticamente se renueva bastante respecto a su predecesor. Su volante sigue la misma tendencia que el próximo Skoda Superb (también del grupo VAG) y del Mercedes Clase C, el centro más pequeño y hacia afuera, casi con el espacio justo para el airbag, y cuatro radios en un plano más atrasado.
Los mandos en el volante no son aparatosos, y parte de la instrumentación aparece junto a la palanca de cambio, al menos en la versión de las primeras fotografías. El navegador se sitúa en la parte superior del salpicadero hacia el lado del conductor, situación perfecta para la visibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario